Blogia
La casa de las chapuzas

Caminando a casa

Caminando a casa Caminando a casa

Puede parecer una tontería, pero aquel día de septiembre, salí del trabajo, muy pensativo, reflexivo. Mis pensamientos, igualmente eran para una cosa que para otra. Entre ellas, la belleza del paisaje. Era evidente, que la arena y el mar, me habían inspirado. Incluso tenía ideas, para hacer otros relatos, que no son del tipo que suelo escribir. Por si acaso, lo primero que haría al llegar, sería tomar nota de éstos, para escribirlos en un futuro. La experiencia demuestra, que la memoria es mala, y las cosas se olvidan, incluso aquellas, que te hacen más ilusión. Me pareció un poco extraña, la paz interior que sentía. Después de todo, el trabajo solo era para quince días, pero ¡Qué tontería! Si alguien está ese día de buen humor ¿Qué tiene eso de malo?

Entonces, llegué a mi casa. Ya estaba deseando anotar mis pensamientos, ducharme, y descansar un poco. Al llegar a la puerta, escuché un ruido. Había alguien dentro.

Presté atención, y escuché un grito femenino. De inmediato sonó el conocido traqueteo de una ametralladora.

¡Lo sabía! No era posible que la paz, durara mucho. Ahora tenía una gran preocupación, frente a mí ¿Qué hacer? Lo único posible: Abrir la puerta, entrar, y soportar la nueva situación, como mejor pudiera. Cosa, nada fácil, por cierto.

Cuando lo hice, me dí cuenta, de que no era una alucinación. En efecto...

En el pasillo, correteaba mi sobrina de 4 años, gritando alegremente. En mi habitación, mi sobrino de 11, se había hecho amo y señor de mi ordenador. Estaba jugando al “Call of duty”, un ruidoso juego sobre la segunda guerra mundial ¡Adios paz y tranquilidad!

Menos mal, que aún pude coger mi pen drive, e ir al viejo ordenador, y anotar mis ideas. Es en ese pequeño pen drive, de apenas 512 megas, donde guardo mis relatos, antes de publicarlos. Ahí es donde están mis pensamientos, algunos de ellos, sin publicar, y que tal vez, no publique jamás.


5 comentarios

monocamy -

jejeje... mi pendrive de apenas 512 Megas eh? ¡y los primeros ordenadores tenían la mitad de memoria o menos!

Ay, la soberrrrbia... xD

Tu blog es tuyo, tú postearás lo que te apetezca, como debe ser. Bueno vale, basta de disimulos: desembuchaaaaaaaaaa...

xD

Tio Antonio -

Choi: Sí, la tanquilidad, es muy difícil, pero cuando llevo mucho tiempo así, se convierte en aburrimiento.
Una mirada: Sí, son muy divertidos, lo malo es cuando me llaman los dos a la vez. Llegan a pelearse, y es muy difícil jugar con los dos al mismo tiempo.
Trini: Hay algunos secretitos, que más vale dejarlos. Entre éstos, hay unas "frases célebres", inventadas por mí, y otras que dije alguna vez, cuando era más joven. Algunas de ellas, pueden no ser comprendidas por la gente que lee éste blog. Otra de las cosas, es hablando de Trafalgar. Hago una fuerte crítica a la celebración del aniversario, que he preferido dejarla ahí. Entre otras cosas, me pregunto si los ingleses fueran invitados por los zulúes de sudáfrica, a celebrar la victoria de éstos en Ishandwalhna (¿Se llamaba así esa batalla?) o si los japoneses, los invitaran a celebrar su victoria en Singapur, irían con la misma caballerosidad con la que los españoles y franceses, hemos celebrado Trafalgar. (Se dice que ésta fue la derrota más vergonzosa de los británicos).

Yo personalmente, lo dudo XD XD

Trini -

Antonio, la soledad buscada que preciosa es verdad? el llegar a casa pensando en que estarás a tus anchas, al menos por unas horas.

Espero que algún día te decidas y publiques eso que guardas.

PD:He cambiado mi cuenta en Búho, ahora uso mi nombre real.

Un abrazo

Una mirada... -

...pero lo que disfrutas, seguro, de ese sobrino y esa sobrina, ¿verdad?
Saludos.

P.S.- Publiques o no esos apuntes, Tío Antonio, seguirán siendo tus retazos de ideas trazadas, pso a paso, mientras las olas componían el canon de fondo.

CHOI -

jeje la tranquilidad es dificil de encontrarla a veces, ayss esa foto me recuerda a mi esta mañana, he estado paseando por la playa asi :)
Besitos salados de CHOI