¡Vaya con el móvil!
Me pregunto si soy la única persona de éste planeta, que tiene un móvil, y lo lleva prácticamente de adorno. Bueno, ni siquiera eso, ya que lo llevo guardado en el interior de un bolsillo. No tuve más remedio. Este verano, cuando me llamaron a trabajar por 15 días, me llamaron por teléfono a mi casa, y yo no estaba. Regresé de puro milagro, y llegué a tiempo para ser contratado.
Es curioso el bolsillo de un ciudadano corriente del siglo XXI. El móvil, las llaves, el walkman, discman, o mp3. Y de vez en cuando, llevo el medidor de pasos. Ya lo llevo poco. Se me para con frecuencia.
Siguiendo con el móvil: Ni siquiera sé manejarlo con soltura. La única vez, que me llamaron, estaba en la biblioteca; en el servicio ¡Vaya sitio más inoportuno! Cuando fuí a contestar, me dí cuenta de que las pilas, estaban bajas. Así que no tuve otro remedio que ir a una cabina. Por suerte, nada sin importancia.
Respeto mucho a los usuarios de los móviles, pero por lo que a mi respecta, estoy mejor sin esos trastos. Las llamadas, me parecen caras, se dice que son cancerígenos. Las pilas se descargan a la mínima.
Claro, que quién sabe lo que hay detrás de cada llamada que dejas sin contestar.
Si tuviera que decirle algo a los móviles, sería exactamente, lo que el compositor "Tchaikovsky", le dijo a su mujer, justo después de casarse:
"Ni te quiero, ni nunca te querré".
9 comentarios
Una mirada... -
Espero y deseo que tu comienzo del 2006 haya sido venturoso y que en los días venideros obtengas el mejor provecho para ti y los tuyos.
Cordiales saludos.
Susie -
elbucaro -
eme -
Una mirada... -
Saludos.
monocamy -
monocamy -
Míralo, está aquí>/a>.
elbucaro -
Trini -
Un abrazo