Otro curso que se acaba.
Mañana termino, nos darán los certificados de asistencia, y un par de cositas más, que faltan por entregarnos. Era de solador-alicatador. Por lo que a mí respecta, me considero más o menos satisfecho, ya que he aprendido cosas que no sabía, pero al mismo tiempo, he descubierto errores, que no esperaba. Como todo, tuvo sus cosas buenas, y sus cosas malas. Pero no pretendo criticar eso.
Tras haber hecho el año pasado, el de albañilería, hice éste. Curiosamente, al principio, mis planes eran hacer uno de pintor. Pero de alguna forma, pensé que el de albañil, sería más demandado a la hora de encontrar trabajo. Ambos, son interesantes, pero el de pintor, me hubiera resultado más provechoso, ya que es la labor que más realizo en mi entorno.
El año pasado, fue lo suficientmente ingénuo de pensar, que el curso, era un trampolín seguro a un futuro trabajo. Nada más lejos de la realidad. El que quiera trabajo, deberá buscarlo. A tener en cuenta la reciente crisis de la construcción.
Una cosa, sí que me reprocho. Por hacer el curso, no estuve pendiente de otra opción de trabajo, que si bien, me puede resultar algo incómoda, no por ello deja de ser muy aceptable. Espero que el año que viene, no se me pase. Evidentemente, el curso de pintor, tendrá que esperar, al menos hasta el 2.010. Ya veremos. También me gustaría hacer alguno de photoshop, páginas web, o de algún programa sobre edición de vídeo por ordenador, pero que sea cortito.
3 comentarios
Una mirada... -
Saludos.
lua -
Dark kisses
Una mirada... -
Que pases un buen verano.