Blogia
La casa de las chapuzas

Renovando los enlaces

Renovando los enlaces

Imagino, que lo habréis notado. Los enlaces, algunos, no me salen bien, otros ya están “caducados”, o no deberían estar ahí. Hay que renovarlos. Una vez pulsado, el icono que pone “Webs y blogs”, se ve una lista, en las que  están las webs, y blogs, que suelo visitar, o me visitan.

 
El de artmajeur, no es un blog en sí. Si no una especie de exposición artística, para vender. Como no es mi intención, hacerle propaganda a nadie, lo borraré.
 
El de medianocheenurano, lleva un tiempo que no se renueva. En portada salen las fotos de los “sobrinillos” de Bastian, el bloger. Le mandé un e-mail, y me dijo que no le funcionaba, al parecer era algo relacionado con la ip. Le aconsejé borrar e instalar de nuevo el windows, pero dijo que no se atrevía. Las fotos, fueron puestas en el mes de marzo. Creo que ya habrán crecido, y no les harán justicia a su aspecto actual ¡Ah, Bastian! Si supieras lo acostumbrado que estoy a borrar el windows, cada poco tiempo. Rara vez, me dura más de 3 meses. Creo que pronto lo haré. El pc, está funcionando mal, y a la hora de renovar el antivirus, me va el ordenador más lento. Parece que se me ha colado algún virus que no consigo borrar. Además de que no hay forma de instalar “la gruñona” (la impresora). La llamo así, por el ruido que hace cuando me imprime  la última página del currículum vitae, y la brusquedad con que suelta el papel. Encima que la uso poco, protesta Cool  
 
Hay otros blogs, como el de Choi, que ya ha cambiado de blog varias veces, y por tanto, está anticuado ¡Qué barbaridad Choi! ¿De donde sacas tanta inspiración? Hay veces, que no se me ocurre nada qué escribir.
 
Otros, como Miyumi, o el tapiz de la dama, que al parecer, abrieron sus blogs, porque se los pedían en clase. Ambas, no saben si volverán, pero al parecer, están muy atareadas con los estudios..
 
Otro como el de amor y sombras, cuyo último artículo, fue escrito en julio, y dice “Si te duele, toma cianuro y calla”. Ese título da escalofríos, espero que no haya pasado nada.
 
El de desnuda frente al espejo, parece que lo dejó. Sale el blog, pero está vacío. O igual, de tanto desnudarse, se resfrió.
 
Algunos, como el de la Srta. Ming, dijeron que lo dejaban, pero se arrepintieron. Parece, que ésta vez, ha decidido dejarlo.
 
Etc, etc, etc. Vamos, que indudablemente, tengo que ponerlos en orden. Me estoy planteando, ponerlos normalmente, como hace la mayoría. Tal vez los ponga con letras de colores, o con letras de distinto estilo, para que quede más bonito.
 
 
 

7 comentarios

mamots -

Gracias por enlazarme, yo tengo muchisimos, alguno incluso cerrados, pero los dejo, teneindo la esperanza de que un dia vuelvan a escribir.
En la vida a veces ocurren cosas que nos obligan a dejar de escribir en cotra de nuestra voluntad.
Tambien me gusta, releer articulos antiguos.

besitos, besitos...
y gracias por tus consejos.

Andaya -

Anda... ¡Gracias xikitin!
Besinesss

CHOI -

jajja a cabo de ver este post!! jop q lleno los blogs y me tengo q mudar!! si es q como no me regalan uno sin limite de espacio, jajaja
besitos salados de CHOI

monocamy -

Pues sí que ha quedado potito, sí. Muy chulo.

Yo habría preferido un fondo oscuro para mi blog, esa era la idea inicial... pero no me gustaba la combinación de colores de las plantillas oscuras y tampoco sé cambiarlas, así que puse una clara.

Y ahoa, por siasssssssscaso mejor no toco nada :PP que me conozco xD

;)

Una mirada... -

Los enlaces han quedado vistosos. Supongo que habrás invertido tiempo en ellos.
Saludos.

Trini -

Pues te han quedado divinos cuando puedas me hace uno de mi página de Sentires.

Un abrazo , siento lo de Cinthia.

PD: El de amor y sombras era mío, sólo publiqué 3 cosas, lo dejé ni tan siquiera recuerdo la contraseña.

Un abrazo

Uada -

He visto tu comentario en el blog de Cynthia... Murió anoche. Gracias por el enlacito que he visto que le has hecho, y por tu mensaje de ánimo... No se qué más decir...
Gracias.