Blogia
La casa de las chapuzas

Descuidando el blog

Descuidando el blog

Ya llevo un tiempo, que escribo poco en éste blog. Eso es, porque tengo otro desde principios de año. Es el blog de la web de meristation.com. Llevo allí, desde el 2.003, incluso antes de tener éste blog. Por ello, cuando los pusieron, no pude resistir la tentación de abrir el mío.

Si no fuera por meristation, mucha de las cosas que sé, sobre internet, no las sabría. Así como muchas noticias y utilidades. Aunque tiene fama por sus comentarios sobre los videojuegos, tiene de todo un poco. En 2.004, la dejé temporalmente, para tener mi blog, ya que en cuestión de literatura, estaban aún en la edad de piedra.

Las cosas que escribo allí, no son muy diferentes de las de aquí, aunque algunas veces me dejo influenciar por las cosas que escriben otros. Pero como ya digo; al estar los foros y el blog, más a mano, le dedico más tiempo a ese que a éste. Eso no significa que el otro me guste más; al contrario, creo que tiene más limitaciones, y es más difícil de diseñar, aunque tiene un muy envidiable panel que te hace saber cuando otros usuarios, han respondido al comentario que dejaste en otro blog.

Por si queréis verlo, es:

Mi otro blog

Si queréis uno, os tendréis que registrar.

2 comentarios

Trini -

Pues es cierto que aquél está más cuidado.
La verdad es que un blog ya da suficiente trabajo como para alimentar más. Yo tengo cinco, pero los voy abandonando poco a poco y me quedo con Vehemencias que, al fin y al cabo, es la madre de todos.

Un abrazo y suerte con tus libro

Una mirada... -

Ciertamente ha de gustarte mucho la actividad virtual.
Desconocía el sitio que comentas, y reconozco estar in albis en cuanto a videojuegos y videoconsolas.