Blogia
La casa de las chapuzas

La lista de los caprichitos

La lista de los caprichitos

Todos y cada unos, tenemos nuestros caprichitos. Hace tiempo, cada vez que quería comprarme algo, tomaba nota en una lista, y la guardaba en el bolsillo. Era una lista larga, en ella abundaban juegos de ordenador, música, libros, etc. Desde hace un tiempo, la lista es más reducida. Libros, solo algunos, la música no me gusta mucho la actual, y los juegos, para mi sobrino. De DVDs, pocos, tal vez alguna vieja, que tengo de mala calidad, o en vhs. O alguna película de acción como "La liga de los hombres extraordinarios", o las recientes de los héroes marvel, como Spíderman 2, o los 4 fantásticos, o incluso la esperada X-men 3. Tampoco descarto tener toda la serie de Star wars, en dvd, y poco más ¿Será la vejez? >:)

Una cosa distinta, es comprarte algo que necesites. En éstos momentos, mi tarjeta del móvil está agotada. Al parecer, debo comprarme otra antes de que empiece mayo. La correa de mi relj, está rota. Y son tan caras, que es más rentable un reloj nuevo. Mis gafas de sol, están arañadas, y son muy oscuras. Mi monedero, es feo pero práctico. No estaría de más comprarme otro más bonito. Cada poco tiempo, tengo que comprarle pilas al mp3. Igualmente, debo mirar que no falte una cinta para la cámara de video, por si hiciera falta. Tampoco estaría de más, comprarle una pila recargable, que la que tiene se le esá agotando. No menos importante, es tener carretes para la cámara polaroid, que hace tiempo que no saco fotos. Estoy viendo que la impresora, no funciona bien. El cargador de tinta, parece agotado. Pero cuesta tanto, que es preferible una impresora nueva.

Ahora entiendo porqué sin darme cuenta, estoy casi siempre sin dinero. Hace varios meses, estuve antojado de un PDA o libreta electrónica, pero en éste cursillo, se la vi a un profesor, y le pedí que me explicara su funcionamiento. Cuando lo hizo, llegué a la conclusión de que no era lo que buscaba. No solo son muy caras, sino que no es el instrumento adecuado para sentarse en un rincón, y ponerse a escribir. Su teclado es reducido, y se escribe con lentitud.

Mi caprichito actual, es una cámara digital. Pero tengo que mirarlas bien, porque la calidad varía, y yo la quiero de las buenas. Tampoco me olvido de una cámara normal, para tener en papel los recuerdos. La polaroid, me sale muy cara. Casi preferiría que no me la hubieran regalado.

Claro, que para tener dinerito, hay que tener trabajito. A ver si encuentro algo.

0 comentarios