Blogia
La casa de las chapuzas

Haciendo pruebas

Cool Hola. estoy haciendo unas pruebas, aprovechando la nueva versión de blogia 2. Algunos diréis. Bueno, si tú hace un par de semanas, que tienes esa versión, en otro blog. Wink Sí, pero es que ese blog, es casi sagrado para mí ¡Intocable! Y lo peor de todo, es que me suele ir lento, ya que los relatos que pongo son grandecitos. Así que como aquí va más rápido, uso éste blog de conejillo de indias.     Y de camino pruebo la dirección que me dió Roberto, para subir y bajar imágenes http://flickr.com  

2 comentarios

Trini -

Bueno yo mejor no hago pruebas por si me cargo algo, ya iré aprendiendo con el tiempo como me pasó en Blogia1.
Espero que estés bien. Un abrazo

monocamy -

Pues como todos en blogia, probando las cositas nuevas :P

Ya era hora de que hicieran algo al respecto, porque blogia siempre me ha gustado por sencillo, pero últimamente estaba fatal.

A POR ELLOOOOOOOOOOOOSS