Blogia
La casa de las chapuzas

Planteando mis blogs

Planteando mis blogs

Cada vez, estoy más convencido de que jamás debí abandonar éste, mi viejo blog, y primero de todos. Pese a haberlo declarado oficialmente como en desuso, la gente sigue entrando, y eso que no escribo nada, salvo de vez en cuando, para anunciar algún que otro cambio, o algo que tenía en mente hace tiempo, y que tal vez interesó a alguien, que alguna vez me leyó.

El día de S. Valentín, fue el récord de visitas, hasta ahora recibidas, en mi "cerrado" blog. Más de cien en un día (169, exactamente). Esa cifra, es realmente modesta, si la comparamos con las de otros blogers más esforzados que yo. Supongo, que entraron atraídos, por un artículo que escribí sobre el día de los enamorados, allá por el 2.006.

En realidad, no debería sorprenderme, ya que es un blog, muy trabajado, y lleno de cositas. De todas formas, las pocas visitas del otro blog, no animaban mucho a seguir con el, al contrario que éste. Por ello, no he tenido valor para seguir rechazándolo.

¿El título? Ah sí. Cuando estaba en la droguería-mercería, ahora cerrada, me gustaba llamarla "La casa de las chapuzas", por la manía que tenían mis parientes, de guardar los artículos del año del catapúm, con la esperanza de venderlos algún día, e igualmente en su interior guardábamos trastos viejos, que no nos cabían en casa. Ese nombre, acabó por gustarme para el blog. 

¿Y los otros blogs? Bueno, pues como resulta que necesito uno, para promocionar mis libros en internet, cogeré uno para eso, probablemente el del camarote del capitán. El que queda, lo dedicaré a mis relatos. Gracias a mis lectores, por su confianza.

1 comentario

Una mirada... -

Me había llamado la atemción el título, "La casa de las chapuzas". Muy original, desde luego, aunque tu blog poco tiene que ver con el significado original de la palabra "chapuza".
Un saludo.