Blogia
La casa de las chapuzas

Todo cansa, todo aburre

Todo cansa, todo aburre

Sí, así es la vida. Ese es el motivo, por el que escribo poco por aquí. Todo cansa. A veces, hasta me ponía de mal humor, escribir artículos. Mi mayor error, ha sido tener más de un blog, dedicado a un tema distinto. No es menos cierto, que cuando los abrí, Blogia, era más modesta. Mejor tener un blog en el que escribir de todo un poco, a tener varios, sin renovar. Así me va; eso hace que escribir, sea un martirio. Hace un tiempo, quise darme de baja del blog "Noche en el castillo", porque hacía mucho que no escribía nada. Pero Alberto, el responsable de Blogia, me convenció, para que no lo hiciera. 

De todas formas, las cosas no siempre salen como uno quiere. En el blog de http://stargordo.blogia.com es donde tengo alojadas las aventuras de Star Gordo; o mejor dicho, enlazadas a mi web de yahoo. Desde ahí, veo las estadísticas, y me llevo las sorpresas. El relato más leído de la serie, es "Los piratas de la barba negra", con 696 visitas, desde noviembre de 2.005, hasta el momento; seguido de de Las aventuras de Star Gordo; Un universo de esperanzas, con 282. Vamos, ni la mitad que el otro, y eso que lleva más tiempo. Las sorpresas siguen; y las estadísticas revelan que casi ninguno de los lectores de los piratas de la barba negra, ha encontrado el relato en el blog, si no en el google.

Así que buscaré la forma de darme de baja de los otros blogs. Si no lo consigo; borraré los relatos, y pondré un enlace a la paginita   Ahí pondré los artículos anteriores, y los que no me quepan aquí. Llevo mucho tiempo tratando de encontrar una respuesta al guirigay que tengo formado con mis relatos y comentarios, y parece que al fin la he encontrado. 

 

2 comentarios

DunksNike -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

Trini -

Cierto es que la blog, a veces cansa, por eso de vez en cuando hay que tomarse un descanso y volver con ganas de nuevo.
Espero que soluciones tus guirigais satisfactoriamente.
Un abrazo