Blogia
La casa de las chapuzas

¡Al fin me registraron el libro!

¡Al fin me registraron el libro!

Pués sí, al fin me registraron el libro que escribí. Han sido casi 2 años, harto de esperar, y creyendo que nunca llegaría. Me comía la envida al leer, que a otros les tardó un año, o poco más. Creo que algunos, solo tuvieron que esperar 6 meses. Baste decir, que mandé el libro a registrar, un 4 de septiembre de 2.006, y hoy 12 de febrero de 2.008, me llegó una carta certificada, informándome del registro.

Bueno, es una satisfacción moral, pero me encanta :-)

¿Quién sabe? Tal vez algún dia, vengan los del corte inglés, a pedirme que publique mi libro, y lo vendan en sus tiendas. Pero tal y como está la vida...

Bueno, autores. Si escribís un libro, ya podéis haceros una idea de lo que os espera.

No me acuerdo si eran 20 euros más la fotocopias y encuadernación, al menos en el 2.006. Creo recordar que en total me salió por 50 euros más o menos, pero en caso como éstos, el dinero no tiene mucha importancia.

El libro, es "Las aventuras de Star Gordo: Un universo de esperanzas". El que lo quiera leer, puede acceder a través del enlace. Si algún día, me decido a publicarlo, lo borraré. Así que aprovechad, y leedlo ahora. Guiño

0 comentarios