Blogia
La casa de las chapuzas

Te vendo un libro

Te vendo un libro

Hoy 28 de febrero, recibí la noticia de que mi libro "Las aventuras de Star Gordo: Un universo de esperanzas", está listo para vender y descargar. Presiona aquí para conocerlo. Si te gusta la ficción, no olvides leerlo. Curiosamente, cuando abrí éste blog, su destino inicial, era poner en el, todos mis relatos. Pero finalmente, me vi desbordado por los sucesos de la vida cotidiana, y lo destiné sobre todo a eso.

Mis intenciones, no eran las de escribir libros, para venderlos, sino para que los internautas los leyeran, e intercambiar opiniones sobre relatos de unos y otros. La cosa, no salió como yo quería, y como en el momento actual, estoy desempleado, es lógico intentar venderlo, y ganarme algún dinero.

3 comentarios

sdsds -

hola

asd -

queweba