Blogia
La casa de las chapuzas

Agradecimiento

Agradecimiento Quería dar mi agradecimiento a Roberto Abizanda por la ayuda que me prestó ayer por la tarde.

Le mandé un e-mail, en el que le preguntaba si en el nuevo blogia 2, sería posible alterar el orden de los artículos escritos. La mayoría de nosotros, tenemos tendencia a leer el que vemos en primer lugar, y claro; eso resulta perjudicial en mis relatos de Las aventuras de Star Gordo Al hacerlo, sabrá cosas de capítulos que aún no ha leído. Algunos, al leer de esa manera, sienten más curiosidad, pero muchos, pierden el interés por la historia. Así que el orden inverso de los artículos, perjudicaba mi blog.

Sin embargo, a eso de las nueve y media o diez de la noche, fui a mirarlo otra vez, y me llevé la agradable sorpresa de encontrarme los artículos ordenados en su correcto orden.

Como es natural, fuí de inmediato a ver mi correo electrónico, pués imaginaba que tenía un mensaje. Así era. Se trataba de Roberto, que me comunicaba que mi blog ya era de blogia 2 ¡Toda una grata noticia!

Así que miré mejor, y en efecto, el menú es más sencillo de manejar, pero atención. Es fácil, pero su configuración es distinta. Ya no están todas esas ventanas con sus menús y submenús, que se veían arriba del blog. Tiene opciones, que aún no he aprendido a usar, pero paciencia. No voy a aprenderlo todo en una noche.

Así que como éste es mi blog principal, mando desde aquí, mis agradecimientos a Roberto.

Mucha suerte, y a ver si sale pronto blogia 2 para todos. ;)

6 comentarios

Una mirada... -

Tío Antonio, a mí me funciona de mala manera la administración de enlaces (no puedo modificarlos ni eliminarlos). ¿Te pasa, también a ti?
Iba a enviarle un mail a R. Abizanda, pero prefiero que primero me confirmes tú si te pasa lo mismo.
Gracias.
Un saludo.

tio Antonio -

Monocamy: Imagino, que ha salido para unos cuantos, porque antes de ponerlo para todos, hay que comprobar si funciona.

Roberto, en el e-mail que me mandó, me pidió que le informara, si algo no iba bien.

Es la típica precaución, para ver si ha quedado bien, antes de pasar todos los blogs, a blogia 2.

monocamy -

un momento ¿cómo que a ver si sale blogia 2 para todos? ¿sólo ha salido para unos cuantos? y he colgado un post recientemente y no he visto nada nuevo en el menú.

Explicaaaaaaaaaaa

Una mirada... -

Esta tarde he descubierto...¡¡que ya formo parte de la Versión 2 de Blogia!!
Todavía me queda un poco "grande", pero ya iré aprendiendo a manejarme con ella.
(Ya ves... Me apetecía compartir la noticia.)
Saludos.

Una mirada... -

Me alegra que, por fin, hayas sonseguido presentar los capítulos de tu relato en el orden correcto.
Además, como cuando el resto accedamos a Blogia 2, tú ya serás un experto, podremos pedirte ayuda...
Saludos.

Trini -

Pues si que tienes suerte tú aqui llevo toda la tarde fuera de servicio. En fin que me alegro por ti. Que lo disfrutes y sí ya aprenderas por supuesto.
Un abrazo