Blogia
La casa de las chapuzas

Introducción

Agradecimiento

Agradecimiento Quería dar mi agradecimiento a Roberto Abizanda por la ayuda que me prestó ayer por la tarde.

Le mandé un e-mail, en el que le preguntaba si en el nuevo blogia 2, sería posible alterar el orden de los artículos escritos. La mayoría de nosotros, tenemos tendencia a leer el que vemos en primer lugar, y claro; eso resulta perjudicial en mis relatos de Las aventuras de Star Gordo Al hacerlo, sabrá cosas de capítulos que aún no ha leído. Algunos, al leer de esa manera, sienten más curiosidad, pero muchos, pierden el interés por la historia. Así que el orden inverso de los artículos, perjudicaba mi blog.

Sin embargo, a eso de las nueve y media o diez de la noche, fui a mirarlo otra vez, y me llevé la agradable sorpresa de encontrarme los artículos ordenados en su correcto orden.

Como es natural, fuí de inmediato a ver mi correo electrónico, pués imaginaba que tenía un mensaje. Así era. Se trataba de Roberto, que me comunicaba que mi blog ya era de blogia 2 ¡Toda una grata noticia!

Así que miré mejor, y en efecto, el menú es más sencillo de manejar, pero atención. Es fácil, pero su configuración es distinta. Ya no están todas esas ventanas con sus menús y submenús, que se veían arriba del blog. Tiene opciones, que aún no he aprendido a usar, pero paciencia. No voy a aprenderlo todo en una noche.

Así que como éste es mi blog principal, mando desde aquí, mis agradecimientos a Roberto.

Mucha suerte, y a ver si sale pronto blogia 2 para todos. ;)

Una simple curiosidad

Tengo una simple curiosidad. Quiero probar si funciona. click aquí.

Relatos largos

¿Dejaré de ser consciente de que mis relatos son algo largos? Tal vez sea por eso, que no abundan los comentarios. La gente es impaciente....lo mismo que yo. Pero ¿Qué le hago? Mi inspiración, me ha venido así, y acortar el relato, es traicionarme a mi mismo.

Y así es como debe ser. Las blogs, están para eso. Si el autor no escribe las cosas como las siente, revienta.