Blogia
La casa de las chapuzas

Ver la tele

Ver la tele

De pequeño, no me imaginaba la vida sin ver la tele. Era algo impensable para mí. La pequeña pantalla, estaba siempre presente. Y sin embargo, hace unos años que eso cambió. La historia empieza a finales de 1.999, en noviembre exactamente. Nos cambiamos de piso. En éste, no se veía muy bien la televisión; las grabaciones salían borrosas, por culpa de la mala calidad de la conexión. Añádase a eso la gran cantidad de publicidad con que nos tiranizan contínuamente. 

En 2.001, tras comprarme el pentium 3, le añadí una tarjeta de televisión, con resultados muy cuestionables. Además, yo estaba más interesado en ver los dvds, más que en la televisión. En 2.004, nos conectamos a ono; ya la tele se veía mejor. Pero era un poco tarde, yo ya me había acostumbrado a internet, y a escribir relatos en mi blog. Y la dichosa publicidad, no se iba. Por lo tanto, no me resultaba rentable ver la televisión. Añado, que en mi casa, somos 3 personas, y 4 televisores, además de 2 tarjetas de tv para verla en el ordenador. Para colmo, mi habitación es muy pequeña; más, de lo que fue en la otra casa. Cuanto la echo de menos. Esa incomodidad, la noto al mirar la televisión, y al dormir. En la otra casa, tenía la pared. En ésta, la puerta de mi armario, por lo que no me puedo dejar caer mucho, o me la cargaré.

A finales de noviembre del 2.006, se averió mi ordenador, y mientras me lo arreglaban, tuve que distraerme viendo la tele. No fue mala idea, pude ver los maravillosos reportajes de National geografic. También tienen publicidad, pero en éste caso, vale la pena soportarla. Es lo único que veo de televisión. Siento un poco de pena, porque de vez en cuando, oigo comentarios acerca de salsa rosa, los hombres de Paco, y demás cosas, que no he visto, y me da la impresión de estar perdiéndome algo interesante. 

   

1 comentario

Trini -

Para mi, la televisión está demás, sólo veo algun informativo y alguna serie, como CSI o House.
Si poco me gustaba la tele, Internet acabó con ella.

Un abrazo