Blogia
La casa de las chapuzas

La dimensión de un blog

La dimensión de un blog Estás en mi blog; bienvenido seas. Todo lo que ves, está a tu disposición, para que lo leas, y lo interpretes según tu criterio. Sin embargo, debes saber, que un blog, es mucho más que un sitio en el que puedes escribir lo que quieras.

Un blog, es otro mundo. Y un enlace, la puerta para entrar en él.

En el momento en que clickeas ese enlace, estás viajando a un mundo distinto al que conoces. La persona que escribe lo que estás leyendo, se le conoce con el nombre de “blogger”, o webmaster. En realidad, es el guardián de ese blog. Míralo con atención, fíjate en cada detalle. Los sueños, preocupaciones, fantasías, obras e inspiraciones del guardián, están ante ti. Léelas pacientemente. Deja que tu cerebro se tome su tiempo para interpretar adecuadamente lo que lees.

Lee con atención y tranquilidad. No tienes prisa. El tiempo no pasa en ese mundo que estás viendo. Observa también las ilustraciones; unas son sacadas de otro sitio, otras las ha creado el propio guardián. Sirven para hacer más hincapié en el mensaje que ha dejado.

También verás otros enlaces, otras puertas a otros mundos a los que viajar. Sus guardianes, te recibirán con los brazos abiertos, y te agradecerán que comentes lo que estás viendo, pués forma parte de sus vidas. Y tú también formarás parte de ellos.

Mundos llenos de ternura, ansiedad, poesía, inquietudes, fantasía. Como una catarata vertical de intenso colorido, se abren hacia ti; abiertos completamente a tu interpretación.

Es muy probable que no los veas, pero los presientes. Ellos están allí. Detrás de la pantalla que estás mirando. Tan cerca y tan lejos a la vez, en otra dimensión físicamente inalcanzable. Sin embargo, los intuyes. Tu intuición no te engañará cuando te diga que te están mirando, observando con respeto lo que has escrito. Y si tienes otro blog, no te quepa duda de que algún día, algún guardián, abrirá una puerta desde su mundo, para que otros viajen al tuyo.

Sí ¡Qué gran satisfacción saber que otros guardianes se acuerdan de ti! ¡Qué gran alegría ver que tu mundo está siendo visitado, conocido, explorado, y analizado por otros!

No hace falta que te pongas el casco ni el traje espacial. No te abroches el cinturón. La distancia que te separa de otros mundos, es recorrida instantáneamente, a una vertiginosa velocidad, que te dejará de inmediato en tu destino, sin que ocurra nada grave.

Sí. Así son los blogs.

6 comentarios

CHOI -

aysss dejame q me ponga al dia q ofreces muchas cosas para ver y leer!! jajaja
besitos salados de CHOI

unamaruja -

Sí que es una gran satisfacción conocer a tanta gente y sentirse qurid@ y mimad@ por ellos.
Para mí es un placer estar en este mundo.

white -

Es cierto, maravillosos paisajes se esconden tras esas ventanas y cada vez tienes más por las que asomarte.
Saluditos

Una mirada... -

Estás especialmente poético, Tío Antonio. Espero -y deseo- que sea, además, síntoma de que tus asuntos laborales se están solucionando; o, al menos, que encaras el presente y el futuro con optimismo.
Saludos cordiales.

monocamy -

La ventaja del blog, con respecto a una ventana de chat, es que es interpretado tanto por el visitante como por el titular como una zona privada y solemos movernos con las precauciones y modales pertinentes para tratar de agradar o dejar un rastro amable.

Como si te sintieras seguro en tu "casa".

¿O no? ;)

Trini -

Pues es cierto un mundo especial, para mi una gozada de mundo. Conocer a tanta gente estupenda ya en sí lo es, y como en mi vida diaria no iba a conocerlas mejor aquí en este país de sueños y fantasias y de amistad y compañerismo que son las Blog.

Un abrazo Antonio, un Post precioso.