Blogia
La casa de las chapuzas

Hace ya un año

Hace ya un año Ya hace un año, que el 25 de septiembre de 2.004, abrí éste blog. Fue el primero. Fue Mariose quién me lo aconsejó, y ayudó. Me encantó poder poner el fondo y portada que quisiera, así como el tipo de letra y color, algo que la mayoría de los blogs, no te permiten. Pero como todo en ésta vida no puede ser, o como dirían los griegos: “Los dioses no conceden todos sus privilegios a una sola persona”. Pués eso; no existe el blog perfecto, y el tamaño de las imágenes, es limitado; apenas 20 kb...¡Y solo una por artículo!

Pero a eso, acabé acostumbrándome, y si tenía necesidad de poner más de una imagen; ponía un acceso directo a un documento de word, y allí escribía el artículo con sus imágenes.

Tras éste blog, abrí otro en ya.com; motivado no solo por el límite de imágenes, sino por el fallo de los servidores de blogia. Tras descubrir que no podía personalizar el escritorio, tal y como hacía en blogia, me olvidé de él, y actualmente, pongo cosas de niños. Poco tiempo después, se me ocurrió abrir otros dos blogs, también de blogia, para escribir en uno, mis relatos, y en el otro las aventuras de Star Gordo.

Me lo pensé mucho; muchísimo. Pero aún debí haberlo pensado más. Abrir un blog para artículos de distinta clase al del blog principal, no es mala idea. Pero ha de tenerse en cuenta, ese amor personal que todos tenemos por nuestras cosas. Y es que acaban por convertirse en obsesión.

Sí. Muchas veces, cuando miro los blogs, me dan la impresión, de estar ya muy vistos, o casi vacíos. Por ello, me pongo a calentarme la cabeza, para crear artículos nuevos. Y por tanto, acabo obsesionado. Y los blogs, no son una obligación, sino una devoción. Se hicieron para gozarlos y disfrutarlos, no para sufrirlos.

Otro problema que me surgió, fueron los enlaces de los blogers. Ahora debía ponerlos por triplicado. Sin embargo, solucioné el problema, escribiéndolos en un documento de word, y poniendo el acceso en cada blog.

Así que si alguien tiene deseos de abrir más de un blog, no se lo aconsejo, a menos que tenga mucha creatividad. Si volviera a empezar de nuevo, escribiría todos mis artículos y relatos, en uno solo.

Blogia va mal. Todos los que tenemos un blog ahí, lo hemos notado. La versión de blogia 2, no ha funcionado, y cada vez desespera más el fallo del servidor. Y si en vez de un blog en blogia, tienes 3 como yo, el mosqueo, es triple.

¿Qué va a ocurrir? ¿Cambiaré por milésima vez de blog? ¿Aguantaré? ¿Pondré todos los artículos en el mismo blog?

Mi mayor deseo, es que salga blogia 2 de una vez, y nos quedemos contentos.

Pase lo que pase, no perdáis éste enlace, ya que es donde pondré la dirección del blog o blogs.
mis blogshttp://es.geocities.com/mosquito_633/mis-blogs.doc

Como es natural, me pregunto ¿Qué pasará de aquí a un año? Paciencia. Ya se verá.

3 comentarios

Una mirada... -

La verdad es que Blogia, dentro de su sencillez, ofrece posibilidades de "cambio de look" que no se hallan en todos los proveedores de blogs. Lástima que el anómalo funcionamiento de las últimas semanas haya empañado ese buen hacer.
Saludos.

P.S.- ...y feliz cumpleblog.

alma -

¡¡felicidades!!ya es casualidad que justo hoy me haya decidido a hacerte una visita,pero ahora me alegra haberlo hecho...además así he comprobado que sigues haciendo cambios por aquí,siempre hay sorpresa al visitarte jeje...un besito.
muasssssssssssssssss

Trini -

Felicidades a ti tambien por tu cumpleblog, yo no he tenido tanta paciencia con Blogia, sobre todo porque cuando comenzó a fallar ya tenia, por entretenerme, construida la otra blog así que me lo planteé y emigré.
Me gusta Blogia, quizá algún día vuelva.
Un abrazo, te ha quedado muy bonita la plantilla. Felicidades.