Blogia
La casa de las chapuzas

Ganas de pelea ("poesía")

Ganas de pelea ("poesía") Ganas de pelea, hoy tuve yo
ganar o perder, lo mismo me dió
ni pido, ni tendré compasión.
El tiempo, sin piedad pasó
nadie conmigo pelear, osó
mi enfado se marchó.
Aburrido, me encuentro yo.
Perdido y solo en mi habitación
Mi única compañía, es el ordenador.
Y es que yo, aborrezco la televisión.
Pronto cenaré, y dormiré como un lirón.
Me levantaré, y a trabajar iré yo.
El jefe me mandará trabajo sin compasión.
¿Ganas de pelea tenía yo?
¡Pués sin duda, ésta es la ocasión!

(Qué raro, que me haya dado por escribir una poesía ¿Será la influencia del trabajo?)

4 comentarios

nike air force ones -

Consider the U.S. nike air force ones greatest goal - defending our nationwide interests as a result of warfare. Each and every member, which includes the noncombatant, is committed to that objective.

Trini -

Sabes? al leer tu poesía me ha recordado a las canciones de Rap que oye mi hijo.

MIra hasta hace poco más de un año no se me había ocurrido escribir nada, ni poemas, ni nada, así que siempre es tiempo no crees?

Un abrazo, cuidate.
PD: Me estoy pensando irme de Blogia, está insufrible

alma -

Vaya,con el verano se esfuma tu trabajo,lo siento,pero miralo por el lado positivo..comienzan tus vacaciones...un beso .Y no te preocupes,está bien la foto,no es que se te vea demasiado bien,pero se te intuye,jejee...
muasssssssssssssssssss

alma -

Y..si no es mucho preguntar...¿En qué trabajas,que te inspira esa poesía?...Bueno,no te preocupes ,supongo que casi todos sentimos alguna vez la necesidad de liarnos a tortas con alguien...¡por cierto!!...al fin te he visto la cara killo,está muy bien saber con quién habla una,así podré dejar la imaginación correr hacia otros derroteros...porque...¿eres tu el de la foto no?...ahora vas y me dices que no...jajaja
venga un beso killo...
muassssssssssssssssss