Blogia
La casa de las chapuzas

Mi libro en venta

Mi libro en venta

Por fin he podido ver mi libro a la venta. Se titula "Mercurita la aprendiz de hada". La historia es de una niña, que cuando descubre que tiene facultades mágicas, sueña con ser un hada, y ayudar a los demás. si quieres verlo, haz click en éste enlace. No es el primer libro que escribo. Desde el año 2.004, escribo por entretenimiento. Pero en el 2.008, encontré facilidades en internet para publicarlos y venderlos. El primero que publiqué, fue "Las aventuras de Star Gordo: Un universo de esperanzas" de ficción. Pero por desgracia, al editarlo me encontré con una serie de problemas, causados por cambiar de formato de word, y estoy corrigiéndolo. Mercurita, es mucho más reciente; de éste año 2.009. Ella debía ser un personaje secundario del libro "Los mundos de Kampelina". Pero en cuanto apareció, me fue imposible quitármela de encima. Le di más carisma, que a la propia protagonista. Eso me obligó a cancelar el libro de Kampelina, y escribir otro, con Mercurita como protagonista. Mis intenciones, son escribir tantos libros de Mercurita, como pueda; y por supuesto, continuar con los de Star Gordo. Todo depende de lo lejos, que me lleve mi inspiración.

1 comentario

Una mirada... -

Fabuloso que hayas visto realizado tu sueño. Enhorabuena, compañero, y que tu año 2010 llegue pleno de satisfacciones.

Saludos cordiales.