Blogia
La casa de las chapuzas

¡Por fin lo registré!

¡Por fin lo registré!

Me refiero a las aventuras de Star Gordo: Un universo de esperanzas. Ayer lunes, por la mañana, llevé el libro de mis relato, a cultura. Anteriormente, tuve que mandar el disquete del ordenador, para que me lo fotocopiaran y encuadernaran. Eso sin contar las veces que leí, y releí el relato, corrigiendo todos los fallos. Y una vez encuadernado, me da por mirar varias páginas al azar. Y ¡Ay! Encontré un error en una de ellas. Como en todos los relatos de ficción, siempre hay nombres raros, que fácilmente, pueden llevar a confusión. En ésta ocasión, era el nombre de un rey. No podía dejarlo pasar. Poner el nombre de un rey, en el lugar de otro, es tremendo. Le amplías o disminuyes su reino, y crea gran confusión en la persona que lo lee. Así que cogí el corrector, y escribí el nombre encima. Espero que no sea inconveniente a la hora de registrarme. Creo que tardarán seis meses, más o menos.

 

Otro inconveniente, es que la parte registrada, vienen como dos partes, en mis relatos. Lo hice así, porque era muy largo, y tardaba mucho en cargar, cuando lo envié a yoescribo.com para que me lo publicaran. Parece ser, que si mando a registrar más relatos, debo cambiarles el nº de orden. Espero acordarme.

 

Ahora, solo resta esperar.

 

Sigamos escribiendo.

2 comentarios

Sakkarah -

Pues te deseo suerte, que será así, porque es el esfuerzo de tu trabajo.

Un beso.

Trini -

Hace poco yo tambien registre un libro con mis poemas y tengo otro encuadernado para próximemente ( a ver si bajan las temperaturas) bajar a Sevilla y hacerlo.
Me alegro que lo hayas hecho, así son más tuyo si cabe.

Espero que estés bien. Un abrazo