Blogia
La casa de las chapuzas

¡Por fin lo registré!

¡Por fin lo registré!

Me refiero a las aventuras de Star Gordo: Un universo de esperanzas. Ayer lunes, por la mañana, llevé el libro de mis relato, a cultura. Anteriormente, tuve que mandar el disquete del ordenador, para que me lo fotocopiaran y encuadernaran. Eso sin contar las veces que leí, y releí el relato, corrigiendo todos los fallos. Y una vez encuadernado, me da por mirar varias páginas al azar. Y ¡Ay! Encontré un error en una de ellas. Como en todos los relatos de ficción, siempre hay nombres raros, que fácilmente, pueden llevar a confusión. En ésta ocasión, era el nombre de un rey. No podía dejarlo pasar. Poner el nombre de un rey, en el lugar de otro, es tremendo. Le amplías o disminuyes su reino, y crea gran confusión en la persona que lo lee. Así que cogí el corrector, y escribí el nombre encima. Espero que no sea inconveniente a la hora de registrarme. Creo que tardarán seis meses, más o menos.

 

Otro inconveniente, es que la parte registrada, vienen como dos partes, en mis relatos. Lo hice así, porque era muy largo, y tardaba mucho en cargar, cuando lo envié a yoescribo.com para que me lo publicaran. Parece ser, que si mando a registrar más relatos, debo cambiarles el nº de orden. Espero acordarme.

 

Ahora, solo resta esperar.

 

Sigamos escribiendo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Sakkarah -

Pues te deseo suerte, que será así, porque es el esfuerzo de tu trabajo.

Un beso.

Trini -

Hace poco yo tambien registre un libro con mis poemas y tengo otro encuadernado para próximemente ( a ver si bajan las temperaturas) bajar a Sevilla y hacerlo.
Me alegro que lo hayas hecho, así son más tuyo si cabe.

Espero que estés bien. Un abrazo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres