Blogia
La casa de las chapuzas

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Hace ya tiempo que no me asomo por aquí. Y no es que no tenga ganas de escribir, es que estoy haciendo otras cosas, algunas de ellas, relacionadas con el arte de la escritura. Ah, sí; ya terminé los cursos de dependiente de comercio, éste 3 de agosto. Muy buena gente; estupenda, aunque a veces, nos pasábamos. Y es que mis compis, estaban tan sedientos de amistad, que a veces no controlaban sus sentimientos, y de vez en cuando, soltaban alguna que otra tontería. Una de las compañeras, le gusta cantar, y escribir relatos. Si bien, presumía mucho de lo primero; lo segundo lo averigüe de casualidad; ya que imaginé que al ser cantante, habría llevado alguna que otra canción, para registrarla. Como yo también estoy interesado en registrar alguno de mis relatos, le pregunté lo que había que hacer.

 

Y en eso estoy; corrigiendo, para mandarlos a imprimir en el mejor estado posible. Es curioso lo que te piden por la impresión de un disquete; en un sitio, además del precio por fotocopia, te cobran la lectura de dicho disquete. A ver cómo sale la cosa; necesito al menos un ejemplar de mis obras, para poder registrarla, además de pagar, creo que 12 euros, por la gestión.

 

Al mismo tiempo, estoy ordenando mi habitación. Es increíble, la cantidad de papelitos que encontré, lo mismo en viejas carteras, que en cajones. La mayoría, eran consejos para instalar tal o cual programa, actualmente obsoleto, frases célebres, ya aprendidas, y canciones para grabar en alguna cinta. Tampoco faltó alguna que otra carta reconciliadora, para aquella chavala que conocí, en 1.996, a la que bauticé, como "Ranita", pero que por exceso de orgullo, no le entregué. Así y todo, le compuse una pequeña rima personal, que pongo para que no se me olvide con el tiempo:

 

“Rubita, chiquitita, con carita de ranita, ojitos de gatito, boquita de piñón, y risita de tiburón”.

Ranita

Y por supuesto, le hice un dibujo, que pasé a escáner, y perfeccioné con un programa de dibujo.

 

Sí, ordenar una habitación, es hacer un viaje por el tiempo. Siempre encuentras algo, que te recuerda una situación. Es por eso, por lo que tengo un miedo horrible a mirar las grabaciones que hice con mi videocámara. Muchas escenas, muchísimas, reflejan lugares y recuerdos, parientes y amigos fallecidos, y de lso que no sé nada o poco de ellos; y momentos agradables. Un consejo: Si eres un nostálgico, no uses videocámara.

 

Igualmente, estoy intentando aprender a hacerme una web, en la que incluya mis relatos, artículos, fotos y blogs; unas veces con el word, y otras, con el dreamweaver, que aún no he terminado de aprender a usarlo, pero muchos dicen, que es el mejor para hacer webs. Sin embargo, temo que el contador de visitas, no funcione, ni el libro de firmas. Bueno, mejor no precipitarse. Cada cosa a su tiempo. Ya habrá tiempo de corregir los fallos. Y si éstos, son difíciles de corregir....me meteré en un cursillo de webs, que también los había, y de hecho, el profesor, nos llamó, para opinar y calificar las webs de sus alumnos.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres