Blogia
La casa de las chapuzas

Ausencia momentánea

Ausencia momentánea

Hace un tiempecito que no escribo por aquí ¿A qué se debe eso? Como sabéis, tras el curso de dependiente de comercio, me metí en éste de agente comercial. Los chavales y chavalas, que componemos la clase, son más abiertos que los del anterior, y al poco, nos hemos dado nuestras direcciones de messenger. es por ello, que me paso más tiempo pendiente del espacio del mesenger, que de mis blogs. Pero creo que todo eso, va a ser muy temporal. Es como las modas. El espacio del messenger, lo tenía abierto, desde el verano del 2.005, y hasta el mes de abril de éste año, apenas si hice nada especial en él. De hecho, hasta me costaba entrar.

El curso se me está pasando volando. No así con el otro, que se me hacía muy pesado, y excesivamente lento. Más adelante, nos dará clase uno de los profesores del anterior. Sonrío, solo de pensar en ello. Este profe, si bien, es buena persona, también es muy disciplinado, y no tiene la paciencia que tienen los actuales. La gente de mi clase, digo y repito; son excelentes, pero de vez en cuando, a algunos, les gustan los comentarios graciosos y fuera de lugar, y alguna que otra broma pesada. Y éste profesor....como que no. No me lo veo aguantando pacientemente al típico gracioso de turno, a que termine de recitar su "sermón".

3 comentarios

Trini -

Espero que estés bien, Antonio.
Un abrazo

monocamy -

Dónde estássssssssss, E.T.!! O mejor aún: Cursosman

:D

Una mirada... -

Es positivo que disfrutes con quienes comparten contigo el curso; pareces más contento. Y tratándose de un curso de agente comercial, no dudo que será dinámico.

Saludos.