Blogia
La casa de las chapuzas

¡Vaya con el móvil!

¡Vaya con el móvil!

Me pregunto si soy la única persona de éste planeta, que tiene un móvil, y lo lleva prácticamente de adorno. Bueno, ni siquiera eso, ya que lo llevo guardado en el interior de un bolsillo. No tuve más remedio. Este verano, cuando me llamaron a trabajar por 15 días, me llamaron por teléfono a mi casa, y yo no estaba. Regresé de puro milagro, y llegué a tiempo para ser contratado.

Es curioso el bolsillo de un ciudadano corriente del siglo XXI. El móvil, las llaves, el walkman, discman, o mp3. Y de vez en cuando, llevo el medidor de pasos. Ya lo llevo poco. Se me para con frecuencia.

Siguiendo con el móvil: Ni siquiera sé manejarlo con soltura. La única vez, que me llamaron, estaba en la biblioteca; en el servicio ¡Vaya sitio más inoportuno! Cuando fuí a contestar, me dí cuenta de que las pilas, estaban bajas. Así que no tuve otro remedio que ir a una cabina. Por suerte, nada sin importancia.

Respeto mucho a los usuarios de los móviles, pero por lo que a mi respecta, estoy mejor sin esos trastos. Las llamadas, me parecen caras, se dice que son cancerígenos. Las pilas se descargan a la mínima.

Claro, que quién sabe lo que hay detrás de cada llamada que dejas sin contestar.

Si tuviera que decirle algo a los móviles, sería exactamente, lo que el compositor "Tchaikovsky", le dijo a su mujer, justo después de casarse:

"Ni te quiero, ni nunca te querré".

9 comentarios

Una mirada... -

¿Todo bien, Tío Antonio...?

Espero y deseo que tu comienzo del 2006 haya sido venturoso y que en los días venideros obtengas el mejor provecho para ti y los tuyos.

Cordiales saludos.

Susie -

Pues a mi si me gustaaaaaaaaaaan, pero es porque me gusta rajar... lo que no me gusta es pagar la cuenta, son utiles para cualquier emergencia..

elbucaro -

Feliz navidad paisano. Pasalo bien. Saludos.

eme -

Tienes un mensajeeeee...Creo que en situaciones x es importante llevar un móvil.

Una mirada... -

...y pensar que, no hace tanto, sobrevivíamos -y vaya si lo hacíamos bien- sin móvil ni Internet y...hasta sin tele.

Saludos.

monocamy -

Uy, puse mal el código, pero creo que va igualmente a la página. Bien. Perdón. :)

monocamy -

Yo soy uno de esos que llevan móvil de adorno. Ejjj que me gusta mucho, porque es cuadradito, plateado... más lindo... :PPP

Míralo, está aquí>/a>.

elbucaro -

El móvil, a veces, es como un seguro, llevarlo aunque sea mejor no tener que usarlo. Saludos.

Trini -

Yo no salgo a la calle sin mi móvil y en verdad no sé a qué esta manía si no me llama nadie, aún así a todos lados lo llevo.

Un abrazo