Blogia
La casa de las chapuzas

El nuevo teclado

El nuevo teclado

Pues sí, ayer lo compré. Llevaba tiempo antojado de él. Fue en el corte inglés. Es de esos de la marca "Creative", que tiene un teclado de piano. No es que yo entienda mucho de música, pero de vez en cuando, apetece "componer", algo. Gracias a Dios, hay una gran cantidad de programas, que hacen que cualquier "composición", suene a algo inteligente. No solo lo voy a usar yo. Supongo que a mis sobrinos, también se les antojará. Espero que no haya pelea. La disposición del teclado, me gusta más que el otro. Me recuerda al de mi viejo Spectrum +2. Pero no todo son ventajas. La luz se refleja en éste, y me deja un pco cegato. Igualmente, espero que los señores de Creative, no estén leyendo éste artículo. Y es que al ponerlo en funcionamiento, me encontré con que una de las teclas del piano no sonaba ¡Cómo no!

¿Y qué hacer? Si iba a reclamar al corte inglés, me devolverían el dinero (era el ultimo teclado) eso suponiendo que me lo devolvieran. Muchas veces, no devuelven las cosas, a menos que el material esté visiblemente deteriorado. Y mandar por correo el teclado, a los chicos de Creative, era algo engorroso. Por lo tanto, me decidí a meterle mano, e intentar arreglarlo yo. Al abrirlo, pude comprobar, que las teclas, eran unas gomitas, con las puntas metálicas, que daban a unas placas. Una de ellas, tenía un papelito, que hacía mal contacto.

 ¿Cómo demonios había entrado?Frown Lo monté, y desmonté, al menos tres veces, y parece que por fin lo conseguí. No sé si lo dije alguna vez, pero desde aquel día, que llevé mi pc, y tardaron más de dos meses, en ponerme una tarjeta de vídeo, no me planteo llevar mis cosas a arreglar, salvo que de verdad no tenga más remedio.

Ahora, recemos para que todo vaya bien. Wink Son las 8 y 36. Los vecinos, están durmiendo. Yo tengo derecho a disfrutar de la música. Ellos tienen derecho a dormir. Pondré el volumen bajito, y....¡Música maestro!

Ah sí, el color del fondo, y de la letra, los he cambiado. Quería que el fondo fuera oscuro, y la letra claro, pero no me gustaba la combinación blanco-negro. Me recuerda a las pelis antiguas. Ahora estoy más contento Smile Creo que todos los que tenemos un blog de blogia, sabemos lo trabajoso que es seleccionar un color, y luego te encuentras con otro.

 

 

 

2 comentarios

monocamy -

Bueno, espectacular sí... pero yo no lo soportaría. Ahora vienen los teclados con reposamanos que, por supuesto, les arranco de cuajo, me molesta mucho. Imagínate apoyar las palmas en todasss las teclas...

Estás escribiendo mientras se oye CLIN CLON... CLAN....

Una mirada... -

El nuevo colorido hace que la lectura de los artículos sea mucho mejor. Imagino que habrás estado trasteando lo indecible hasta conseguir el efecto deseado.

Oye, el teclado es espectacular y la posibilidad de componer música una golosina azucarada.
Saludos.