Blogia
La casa de las chapuzas

Arreglitos

Arreglitos Estaba deseando, que llegara blogia 2, para disfrutar de las reformas (algunas de las cuales, no termino de entender aún). No solo eso, sino porque había decidido darme de baja del blog “Noche en el castillo”. Y es que al final, ni lo uno ni lo otro. Ambos blogs, los tengo ignorados. No me ocupo suficientemente de ellos. Decido, pués, quedarme con éte, y trasladar los relatos aquí, tal y como hice desde el primer momento. Y es que mi cerebro y yo, no nos podemos de acuerdo. El blog para niños, seguiré con él, pese a que últimamente, ando flojo de ideas. Y el de Star Gordo, sigo con él. Ahí no me faltan ideas, pero escribo tanto, que tarda un buen rato, en procesarme.  
 
A ver si teniendo el contenido de los dos, en uno solo, me salen las ideas mejor.

3 comentarios

elbucaro -

Estoy encantaísimo con el blogia2 y entrando de vez en cuando a leerte paisano. Saludos.

Trini -

Pues a mi el Blogia.2 me da problemas a la hora de editar nuevos Post, hay veces que hace lo que quiere, en fin que ya nos iremso acostumbrando.

Un abrazo

monocamyu -

HOla :)

Lo cierto es que ha mejorado bastante. Desde blogia 2.0 no he vuelto a tener problemas para entrar en la página, se carga en seguida y la zona de administración es mucho más atractiva ¿no?

Creo que hay algunos fallos y una dirección de mail para que puedas avisar de ellos y que los corrijan sobre la marcha.

:D

De todos modos, si algo no entiendes y puedo ayudarte, estaría encantado. :)