Blogia
La casa de las chapuzas

Los blogs: ¿Una obligación?

Los blogs: ¿Una obligación? No deja de resultarme curioso, ver el esfuerzo que algunos blogers, se toman para escribir sus artículos en los blogs. Parece que estuvieran realizando un trabajo para una empresa.

Es admirable, pero a mi entender, un blog, es una especie de diario personal, que el autor, usa para escribir sus impresiones, y comunicárselas a los demás, no una obligación. Yo, que en un principio, abrí mi blog, para poner mis propios relatos, no me escapé a esa intensa necesidad, de convertir los pensamientos en letras. Pero, atención; no por ello me dejo arrastrar por el espíritu competitivo de algunos blogers. Yo voy tranquilo, y a mi aire. Y así estoy con los 3 blogs, que tengo en éste momento.

Quien haya estado en la web de literatura en la que cuelgo mis relatos (grupobuho), y en mi blog http://nocheenelcastillo.blogia.com habrá notado, que alguno de esos relatos, no están puestos. Eso es así, porque como ya indiqué, me tomo la vida con calma, y no quiero que nadie piense, que escribir un relato es coser y cantar. Por ello, los iré poniendo poco a poco.

Por mi parte, creo que nadie me podrá reprochar que le haya presionado para que venga a visitarme. Y por fortuna, nadie me ha presionado a mí. Quiero que esto siga igual. Tampoco me voy a enfadar porque vengan pocos a leerme. Todos somos libres, y hay muchos blogs por leer.

Hay días, que estoy inspirado, y escribo varios artículos a la vez. En cambio, otros, me llevo un tiempo sin poner nada, porque pierdo la inspiración ( Sobre todo cuando vienen mis sobrinitos ;) )

Y la verdad, es que no dejan de sorprenderme algunos blogs, por el intenso valor emocional de sus artículos. En verdad que somos una gran comunidad, no importa cuán distintos sean nuestros contenidos. Sin embargo, hay una cosa que nunca debe faltarnos; es el compañerismo. Si eso falla....todo lo demás sobra.

4 comentarios

Una mirada... -

Lo positivo de las bitácoras es que las reglas -o la ausencia de ellas- de cada una las pone su autor/autora.
Saludos.

P.S.- Admirable que saques adelante las tres webLogs.

ideas -

Algunos escribir es como respirar.. una disciplina, una ventana al mar...
¡para gustos se hicieron los colores!

Tio Antonio -

Sí, Trini. En eso consiste la magia de internet. Puedes optar por ser un bloger, o pertenecer a una alegre pandilla de blogers. Pero para ésto último, hay que tener más tiempo.

Trini -

A mi me gusta editar a diario...Ahora casi no me es posible, pues he vuelto a trabajar, aun así intento intercalar mis poemas con alguna vivencia o anécdota.
Yo visito porque me gusta leer y porque me gusta tener amigos.

Un beso