Blogia
La casa de las chapuzas

La web y su autor

La web y su autor En ésta web voy a escribir mis relatos y todo aquello que sea de mi interés. Cada cierto tiempo iré actualizando y renovando.

Es más que probable que la mayoría de mis relatos puedan parecer, y de hecho son largos. Para bien o para mal, mi inspiración, o viene toda junta o no me viene. En éstos momentos, tengo dos webs, ésta, y otra aquí mi otra web Un día de éstos, abriré otra para contener mis relatos de ficción "Las aventuras de Star Gordo".

Que os divirtáis ;)



***Cambio de fondo***


A los que habéis venido otras veces, os sorprenderá el cambio de imagen de la web. Finalmente decidí quitar aquella foto estilo mátrix. A los que me conozcan, les resultará divertido verme así, pero los que no, igual se sienten incómodos. Una cosa es cierta: Habéis venido a visitar mi web, no a verme mi cara. Así que dicho y hecho, fuera foto. La anterior foto. No apta para cardíacos :-)


****Contador de visitas****

No le hagáis ni caso al contador de visitas. Simplemente lo he puesto para reflejar de alguna manera la gente que entra en mi web. Así que si veis, por ejemplo 1.000 visitas, descontadle aproximadamente 350, ya que soy muy inquieto, y no paro de entrar y salir para poner algún relato, o para poner una coma que se me ha olvidado, o borrar un error que acabo de ver. :-)

2 comentarios

Mariose -

¡¡Qué página más chachi!!

Mucha, mucha suerte y bienvenido a este mundillo de blogias manías.

Te enlazo, a la de: ¡YA!

Besos.

viajero -

buena suerte